Solicitud enviada a los Departamentos de Deportes del Gobierno Vasco y las tres Diputaciones Forales

el .


info200
Petición para poder desarrollar YA competiciones individuales de tenis en el ámbito escolar (menos de 16 años)

Exposición de motivos

1. Es evidente que no todos los deportes son iguales en cuanto al riesgo de contagio. Por ello pensamos que deben tener un trato diferenciado (lo mismo ocurre con actividades esenciales como hostelería, comercio, viajes, etc… que tiene un riesgo o Industria, Alimentación o Telefonía que tienen otro).

Campeonato de Euskadi de Veteranos 2020

el .

VET35FEMVET35MASVET45MASVET55MAS

Josu Ortíz de Zárate en Veteranos +35 y +45, Carlos Martín en Veteranos +55 y Leire Otxandiano en Veteranas +45 campeones/as 2020

Se ha celebrado en el CT Fadura el Campeonato de Euskadi de Veteranos/as en las categorías de +35, +45 y +55.

En Veteranos +35 el triunfo correspondió a Josu Ortíz de Zárate que vencía en la final a Manuel Lezón por 61 62

En Veteranos +45, Josu Ortíz de Zárate ganaba a Juan Trinidad por 61 61

En Veteranos +55, Carlos Martín ganaba a Luis Carrascon por 76(5) 63

En Veteranas +45 Leire Otxandiano ganaba a Irantzu Areizaga 64 36 10-3

La Federación Vasca de Tenis agradece al CT Fadura su disposición a organizar los Campeonatos de Euskadi, a Rafael Subinas por su labor como Juéz Árbitro y a Carlos Ruiz de Ocenda y Borja García como Jueces de Silla.

pdfVETERANAS +35.pdf

pdfVETERANOS +35.pdf

pdfVETERANOS +45.pdf

pdfVETERANOS +55.pdf

Agradecimiento especial a la Peña Vitoriana y al Juez Árbitro del Campeonato de Euskadi Absoluto "Memorial José Mª Castellanos padre e hijo" disputado con climatología muy adversa

el .

Cartel Cto. Euskadi AbsolutoLa Federación Vasca de Tenis quiere agradecer públicamente a la Peña Vitoriana Tenis Club, a su presidente Iñigo Area, a su Director Gerente Alex Botella y en especial al Juez Árbitro Julián Aniel-Quiroga por su excelente trabajo en la organización del pasado Campeonato de Euskadi Absoluto "Memorial José Mª Castellanos padre e hijo".

Durante una buena parte del torneo la climatología fue muy desfavorable y solo se disponía de pistas descubiertas.

En esa coyuntura fue muy importante la profesionalidad, la implicación y la excelente gestión de la comunicación por parte del Juez Árbitro Julián Aniel-Quiroga que informó en todo momento a los jugadores/as de la situación climatológica y del estado de las pistas, avisándoles con suficiente antelación para evitarles viajes innecesarios.

Recordamos que una de las labores del Juez Árbitro es “intentar sacar el torneo adelante” y si fuera posible en las fechas marcadas, que es lo que se hizo.

Después de 2 días completos sin poder disputar ningún partido del cuadro final, el lunes se acabó el Campeonato con un gran ambiente en las instalaciones de la Peña Vitoriana TC.    

La Federación Vasca de Tenis quiere dar las gracias a los jueces de silla por su excelente labor y también a los jugadores/as participantes y a sus familiares y acompañantes por su comprensión en esa situación generada por el mal tiempo.

Ane Mintegi y Luis Diego Chávez revalidan sus títulos de campeones de Euskadi en 2020

el .

IMG 8502

Las finales celebradas en las pistas de la Peña Vitoriana Tenis Club tuvieron que trasladarse al este lunes debido a las intensas lluvias caídas en Vitoria durante el fin de semana

Esta nueva edición del campeonato de Euskadi absoluto de tenis ha tenido un gran nivel deportivo en términos generales. La satisfacción para los aficionados de ver el mejor tenis vasco en la capital alavesa y en las magníficas instalaciones de la Peña Vitoriana se vio refrendada por el gran interés que suscitaron las finales, disputadas este lunes, debido a la intensa lluvia que no permitió su celebración el domingo, como estaba previsto.

Los grandes favoritos no fallaron. Tanto Ane Mintegui en categoría femenina como Luis Diego Chavéz en el cuadro masculino cumplieron los pronósticos y revalidaron sus títulos. En el caso de la joven guipuzcoana, su tercer entorchado consecutivo, para Chávez, su sexto título a un torneo muy querido para él.

CAMPEONATO DE EUSKADI ABSOLUTO "MEMORIAL JOSÉ Mª CASTELLANOS PADRE E HIJO"

el .

Mintegi-Arístegui y Chavez-Sánchez finales de mañana

Cartel Cto. Euskadi Absoluto

Después de dos días sin poder disputar un punto por la lluvia incesante, hoy se han jugado los cuartos de final femeninos entre A. Mintegi (1) - C. Aizpurua con triunfo para Mintegi y N. Arbaizar (4) - I. Lezamiz con triunfo para Arbaizar. Además se ha disputado la semifinal femenina A. Mintegi (1) - N. Arbaizar (4) con triunfo para Mintegi que disputará la final a M. Arístegui a partir de las 17:30 de mañana.

En el cuadro masculino se han disputado las dos semifinales, L.D. Chávez (1) - P. Riva con triunfo para Chávez y M. López - E. Sánchez con triunfo para Sánchez, que disputaran la final mañana a partir de las 17:30.

jpgOrden_de_Juego_Lunes_28.jpg

pdfCuadro_Femenino_27/09.pdf

pdfCuadro_Masculino_27/09.pdf

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

greenset1

 

AON

agm